Propuesta Reglamentacion 1-8 gt

Nueva Categoria, Un Octavo GT.

Re: Propuesta Reglamentacion 1-8 gt

Notapor Carlos » Sab Jun 05, 2010 12:05 am

Hola yo tengo a cargo parte de los carros 1/8 que estan en la categoria incluye gt y ofna y mi esperiencia me demostro que todos esos carros uno cojea de un lado y el otro de otro el primer carro 1/8 foe el de Juama que fue el que comenso todo luega llegaron los Ofna que eran superiores yo era uno que pense eso en el momento pero no el Ofna cada dos carrera se traga los rodamientos de la campana y eso ase que los spul se muelan es mas pesado el compuesto de los catres ect son malos fuera le modifican la suspencion por completo en mi enterder solo es superior el motor el GT2 tiene problemas con la transmision despues todo son carros economicos por ende no se puede esperar mucho de ellos asta el momento la vuelta la tiene el GT
con un motor OFNA
CDEM
Carlos

Chasis: 1/5 motoGP
Frecuencia: 75870
Frecuencia Sec.: 2.4

Re:Re: Propuesta Reglamentacion 1-8 gt

Sponsor

Sponsor

Notapor Mugen16 » Lun Jun 07, 2010 3:50 pm

Querido fernando lopez gracias por responderme...

Empesare por decirte que tengo un Kyosho Gt2 hace un año y que toda la informacion que te estoy dando te la doy pk trabajo en hobbie aki en NY y pk fui al GT race show en Florida hace mes y medio...

La diferencia de los carros de aki en los EE.UU y alla es que alla por presupuesto todos andan con los carros casi de factoria exepto por los servos y aki todo es abierto ocea que puedes poner lo que se te pegue en gana y corres en la categoria GT...

Quisiera subir fotos de mi Gt para que lo veas y ahi mismo te dare detalles de todo lo que mi carro tiene que tube que cambiarle para poder andar en los tiempos del main A en miami...
Gracias...

Nota si deseas mirar las fotos ayudame para poder subir las fotos de mi carro...
Mugen16

Chasis: Mugen
Frecuencia: 50
Frecuencia Sec.: 20

Notapor Mugen16 » Lun Jun 07, 2010 4:07 pm

FernandoLopez escribió:le pido que porfavor se compre un carro 1/8 kyosho puede ser gt o gt2 para que se de cuenta que todo lo que usted a hablado es totalmente falso

Fernando Kyosho GT GT2

Fernando Lopez cm estas???
Aunque no te conosco gracias por responder.
Mira no se que tiempo tienes en esto (hobbie), pero yo tengo bastante tiempo corriendo y bregando con estos carros a control y corro desde que la mugen tiro el primer MTX3, que te quiero decir con esto que si crees en vdd que estoy errado en lo que digo pues te dare la razon pero si analizas los puntos que escribi te daras cuenta que estoy en lo cierto y te lo digo pk corri en el GT race show de miami hace un mes y medio atras y la categoria de los gt en los ee.uu es abierta lo que significa que puedes poner lo que tu quieras y puedes correr la categoria.

Yo en lo particular tengo mi gt2 desde que salieron hace un año y medio aproximadamente y anteriormente tenia mi gt1 y son muchas las modificaciones que tube que hacerle a mi carro para poder andar en buenos tiempos y para que mi carro pudiera terminar un main de 30 minutos...
Desde un buen motor Novarrosi modificado por MURNAN hasta los ejes de titanium e incluyendo una transmicion llamada " Black Hawk" que hizo una compañia llamada IPANEMA con el permiso de la Kyosho con un valor de $150.00 dolares.

Quiero compartir las fotos de mi carro con ustedes. Ayudenme a subirlas y les dare todos los datos de estos carro... Gracias Fernando Lopez
Mugen16

Notapor FernandoLopez » Vie Jun 11, 2010 2:32 pm

mi querido colega:

Para comenzar gracias por aceptar mi comentario y decirte que fui el inagurador del radio control a gasolina aqui en mi pais hace 22 años he corrido todas las categorias que se han inventado en radio control y he sido campeon en muchas de ellas estoy de acuerdo contigo en la parte de las modificaciones que hay que hacerles tanto al inferno como a cualquier carro que se vaya a correr con miras de ganar en lo que no estuve de acuerdo con tu comentario fue en la parte donde dijiste que el ofna era mejor carro en cuanto a durabilidad por que hay en el pais estos carros estan dando mucha agua que beber danando piezas y el kyosho solo con la transmicion que ya de paso estan llegando a nuestro pais las nuevas transmisiones que haran del kyosho el carro ganador indiscutible.

Gracias,
Fernando Lopez

ps: La primera respuesta que te di lucio un poco agresiva pero soy una persona muy agradable yy chistosa jajajaja.. :lol: :lol:
FernandoLopez

Chasis: moto gp
Frecuencia: 75550
Frecuencia Sec.: 27145

Notapor Mugen16 » Lun Jun 14, 2010 4:05 pm

No hay problema mi hermano esto es un foro para eso para que cada uno de nosotros aportemos informaciones acerca de lo que es RC's.

Fernando y todos los muchachos de este foro quiero decirles que si algun dia se ven en necesidad de alguna pieza o alguna opinion acerca de los carros a control que no duden en contactarme pk yo estare a la orden para ayudarlos.

aqui les dejo mi email.
Joseph_almonte@live.com (msn)

me pueden agregar y hablamos y compartimos opiniones...

Gracias.
Mugen16

Notapor Muttley » Mar Jun 15, 2010 12:33 pm

Hola, gracias por tu aporte, pero no te iludas con el FRENANDO LOPEZ, tiene 22 años y todavia no aprendio que no se usan tornillos tira fondo en las culatas.

Ambos carros son buenos y claro, todos tienen sus debilidades y sus fortalezas, la cuestion es que, fue limitado el desarrolo de los autos por cuestiones de costos, tenemos una pista que ofrece poco grip y los neumaticos adecuados todavia no los hemos encontrado, seguimos utilizando los tipos originales.

Pero las dos marcas sufren con falta de confiabilidad y resistencia, en el formato que lo utilizamos ready to run.

Para ponerlos realmente a punto, posiblemente habra que investir minimo el equivalente al precio de un carro nuevo, y entonces por aca esta categoria desapareceria o quedarian unos muy pocos, como ya lo son.

Me compre unos de los Ofna y percebi que sin posibilidad de desarrolo no son nada atractivos, por esto lo vendi.
Imagen
Muttley

Chasis: Fiber Carbon Moto GP
Frecuencia: Spektrum
Frecuencia Sec.: Spektrum

Notapor Mugen16 » Mar Jun 15, 2010 3:44 pm

Gracias MUTTLEY...
Quiero subir las fotos de mi gt para que ustedes miren todo el trabajo que tiene hecho pero no se como subir las fotos alguien que me pueda ayudar?????
Mugen16

Anterior

Volver a Categoria 1/8 GT